Posiciones benéficas para dormir en pareja

Posiciones benéficas para dormir en pareja

La de cuchara es la más recurrente

Bloque que muestra la firma del editor.

Compartir la cama con tu pareja es una oportunidad para fortalecer la relación y sentirse más conectados; sin embargo, esto también genera malestares físicos a cada uno de los individuos. Por tal razón, te damos cuatro posiciones benéficas y cómodas para que descanses y te acurruques con tu ser amado.

 

 

De lado

Si prefieres dormir de lado gira un poco sobre tu espalda para evitar que el entumecimiento del cuerpo; en tanto, tu pareja puede acomodarse boca arriba con los brazos a los costados. Esto reducirá la tensión en los hombros.

 

Abrazados

Si te gusta envolver a tu pareja y a ella no le gusta sentir mucho calor a la hora de dormir esta posición es ideal para ti. Deja que tu media naranja se acueste boca abajo, pero con una pequeña almohada bajo su abdomen para quitarle presión a la espalda; tú, colócate de lado y pasa un brazo sobre su espalda.

 

 

Boca arriba

Si ambos comparten el gusto por esta forma de dormir, simplemente agárrense de las manos para mantenerse conectados.

 

La clásica cuchara

Ésta es la preferida por muchas personas, además de ser muy cómoda ayuda a aliviar la presión sobre la columna vertebral. Colóquense de lado, doblen las rodillas y pongan una almohada entre sus piernas.

 

 

Anímate a probarlas y evitarás los problemas más comunes al dormir como: depresiones, problemas cardiacos, golpes, trastornos pulmonares y divorcios.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red