Karezza vs eyaculación precoz

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Supera la eyaculación precoz con el sexo tántrico
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

01-10-2014

¿Tienes eyaculación precoz o ya te aburriste de la monotonía? Existe una nueva técnica sexual denominada karezza que ayuda recuperar el interés en tu vida sexual, además de prevenir problemas de salud y emocionales.

 

Con karezza puedes conocer al 100% el cuerpo de tu pareja, debido a que la fuente principal de placer son las caricias, es decir, es una forma suave y cariñosa de erotismo, donde el orgasmo no es el objetivo principal, de acuerdo con información publicada en el Huffington Post.

 

Los especialistas aseguran que este método sexual es como un viagra natural ya que ayuda a prevenir la eyaculación precoz, al estimular diferentes zonas eróticas del cuerpo, y teniendo como principal objetivo la conexión emocional entre la pareja.

 

El sexo tántrico ayuda a que las personas controlen su cuerpo y vivan al máximo su erotismo sin llegar a la penetración o al orgasmo en un buen tiempo, por ello es tan útil para las personas que padecen eyaculación precoz o disfunción eréctil. En el siguiente video, Juan Luis Álvarez-Gayou, director del Instituto Mexicano de Sexología, te explica este tipo de disfunciones:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Uno de los objetivos de karezza es mejorar el erotismo y explorar nuevas sensaciones a través de las caricias realizadas con diferentes partes del cuerpo como manos, labios, cabello, entre otros. Esto genera que la pareja llegue al clímax de una forma diferente, es decir, sin pensar en problemas de eyaculación precoz, disfunción eréctil o falta de lubricación.

 

Esta nueva técnica es recomendada para personas de cualquier edad, en especial para los adultos mayores, que por el desgaste físico buscan nuevas alternativas de compartir y mantener su sexualidad activa.

 

Aunque no tengas eyaculación precoz o disfunción eréctil experimenta las caricias a lado de tu pareja y eviten llegar a la penetración el mayor tiempo posible. Puedes complementar con un ambiente cálido, lleno de velas y aromaterapia. Y tú, ¿te animarías a practicar el sexo tántrico?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red