Juegos sexuales en vacaciones

Juegos sexuales en vacaciones

Sexo en vacaciones

Bloque que muestra la firma del editor.

Lograr encender a tu pareja es una tarea que puede resultar cada vez más simple a medida que se vayan conociendo, expresen sus fantasías y entren en confianza.

 

Si logras aprovechar los juegos previos a la relación sexual para experimentar, estimular y dejar volar la imaginación al máximo, lograrás tener la candente vida sexual que siempre has deseado. Por ello, te damos algunas sugerencias para poner en práctica durante unas intensas vacaciones con tu pareja:

 

1. Yogur

Comerte un yogur con tu pareja puede convertirse en todo un placer: Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comértelo. Desnúdala y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yogur que irás comiéndote poco a poco.

Ofrécele pequeñas cantidades con tu boca y utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas. Cuando termines, proponle que ahora te utilice a ti como cuchara.

 

2. Espejos

Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyerismo sin que nadie más esté presente.

También puedes imaginar que estás actuando frente al público. Las posibilidades son maravillosas para quienes disfrutan del exhibicionismo.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.

 

3. Sumisión

Para muchos hombres es muy excitante recostarse y dejar que la otra persona tome el control. Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo. Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspenso y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced: Tápale los ojos y ata sus manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto. Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación. Desátalo y ordénale que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones. Si lo hace mal, le castigarás con unas nalgadas, pero si lo hace bien, la recompensa será sexo.

 

 

4. Coctel de pasión frutal

Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un vino muy frío. Ambos se pueden turnar para darse uno al otro de estas frutas, estando desnudos. Dedícate a comer, mordisquear y chupar el vino y la fruta en el cuerpo de tu pareja. También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua sin dejar de mirarle.

 

Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con chocolate o miel, untándoselos con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital. Lo que importa es dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de tiempo juntos. ¡Buen provecho!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red