Fiestas decembrinas detonan disfunción sexual

Fiestas decembrinas detonan disfunción sexual

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunos hombres registran algún tipo de disfunción sexual en las fiestas decembrinas, debido a la ingesta de alimentos ricos en grasas y al consumo de bebidas alcohólica.

 

De acuerdo con información publicada por El Semanal Digital, las diferentes reuniones que se realizan en el mes de diciembre ya sea con compañeros de la oficina, amigos o familiares favorecen el consumo de alimentos ricos en grasas.

 

Investigadores del Boston Medical Group señalan que la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y una dieta poco saludable rica en grasas saturadas y abundantes incrementan el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

 

A pesar de que el riesgo de desarrollar alguna disfunción sexual aumenta con la edad, 62.5% de los varones entre 18 y 35 años que sufren disfunción eréctil se debe al abuso de consumo de bebidas alcohólicas.

 

Además, la cantidad de alimentos ricos en grasas que se consumen durante las fiestas decembrinas impacta directamente en el sistema cardiovascular de las personas.

 

Por ejemplo, en una cena de Navidad o Año Nuevo el consumo de alimentos suma más de 800 calorías e incluso llegar hasta las dos mil calorías, cuando se combina con alcohol.

 

El director médico de Boston Medical Group, José Benítez Molina, señala que "se puede prevenir la aparición de la disfunción eréctil adoptando unos hábitos de vida saludables desde la juventud o modificando los que sean incorrectos".

 

Una dieta desequilibrada influye de forma negativa en la capacidad para mantener una actividad sexual satisfactoria, así que es necesario que las personas adopten hábitos saludables que mejoren la vida. Y tú, ¿has tenido algún problema sexual en estas fechas?

Síguenos en @Salud180 y  Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más  by Browse to Save">información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red