Esto puede pasarte la primera vez que tienes sexo en un coche

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Ya sea para sumar una experiencia más a tu vida o porque de verdad tienes la “espinita” de hacerlo en tu coche. No olvides protegerte y disfrutar de la experiencia. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Swagger

Información para encontrar, entender y difundir nuevas tendencias en diseño, moda, tecnología, música y eventos.

30-08-2015

Tener sexo en el auto puede que sea una fantasía o algo que nos haya pasado por la cabeza a todos. Especialmente cuando de pronto encuentras que los besos se han salido de control, el sudor invade tu cuerpo, se empañan los vidrios del coche y de fondo se escucha música romántica; sin embargo, solo el 4.5. de los mexicanos ha iniciado su vida sexual en el automovil, según señala una encuesta de Consulta Mitofsky.
 

Así que sea para disfrutar, cumplir una fantasía o simplemente por que tienen poco presupuesto, la primera vez que tienes relaciones dentro del automóvil puede ser una experiencia que no olvidarás.
 

En un sentido vivencial decidimos enlistar las cosas que pasan cuando tienes sexo en el coche.

¿El lugar?

Por más prendido que te encuentres, siempre buscas el lugar más aislado o poco frecuentado, ya que no quieres ser el exhibicionista o atrapado en video y después veas que tú aventura fue grabada y puesto en el noticiero de la noche.

Se pueden hacer pocas posiciones.

Si tienes un Vocho, olvídalo, quizás con un par de posiciones te darás por bien servido para echar pasión con tu chic@. Hacerlo en un asiento trasero es lo menos incómodo pero debes saber que habrá pocas variantes, a menos que le hayas echado un vistazo previo al Kamasutra.

Asegúrate de los vidrios y puertas.

Es como la ley de leyes; asegura que las puertas y los vidrios estén cerrados, si puedes tápalos para que no se vea nada, aunque por la respiración recuerda dejar un poco abierta una ventana, para que el calor salga y llames menos la atención.

Que rompas algo dentro del coche.

Puede llegar a ser tanta la pasión que una vez que tengas tus prendas en su lugar te des cuenta que rompiste la palanca de direccionales, tiraste el cenicero o enchuecaste la codera, o peor aún, manchaste las vestiduras; casi siempre nos arrepentimos tras el acto.

Ya te “cacho” la ley.

Evita ser el único auto estacionado en algún lugar oscuro y lejano, ya que eso no sólo atrae a los ladrones sino a los policías quienes querrán saber por qué estás sólo en el lugar. Te llaman a tu ventana y entras en pánico. Aunque algunos quieran sacarte dinero al decirte que es un acto ilegal, lo ÚNICO que pueden hacer es llamarte la atención.

Ya sea para sumar una experiencia más a tu vida o porque de verdad tienes la “espinita” de hacerlo en tu coche, no olvides protegerte y disfrutar de la experiencia.

¿Sabes de dónde viene la costumbre de abrirle la puerta del coche a las mujeres?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red