Estas son la razones por las que las mujeres "gorditas" disfrutan más del sexo

Estas son la razones por las que las mujeres "gorditas" disfrutan más del sexo

Estas son la razones por las que las mujeres "gorditas" disfrutan más del sexo/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

No se trata de generalizar, pero las mujeres gorditas podrían llevar la delantera a la hora de gozar del sexo, al menos así lo revelan algunos estudios científicos...

 

 

De acuerdo con investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, Reino Unido, las mujeres con caderas anchas tienen mayor apetito sexual y disfrutan más de sus encuentros sexuales, debido a que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, que estimulan la libido.  

 

 

Por su parte, investigadores de la Universidad de Cornell, Ithaca, Estados Unidos, realizaron una encuesta a 3000 parejas de mujeres con sobrepeso y descubrieron que éstas tienen mayor confianza en sí mismas y lo reflejan bajo las sábanas: no se limitan y se atreven a probar cosas nuevas; esto en voz de sus amantes.

 

 

Los cientifícos lo atribuyen a que la mayoría de las mujeres delgadas se preocupan más por satisfacer a los demás y esto no solo les genera tensión en la cama, sino que impide que las cosas fluyan de manera natural y que ninguna de las dos partes se sienta a gusto durante la sesión sexual.

 

 

Lo cierto es que la clave para tener una vida sexual plena es aceptarte a ti misma, pues así te sientes cómoda y no permites que los complejos o miedos se apoderen de ti a la hora de sentir placer. 

 

 

Porque leíste esto... 

 

 


Jugo de manzana contra la diarrea

 

 

¿Por qué no es bueno comer después de las 7 de la noche?

 

 

¿Qué es el cáncer de mama metastásico?

 

 

Estas son las bacterias que cohabitan en el metro, ¡te sorprenderás!

 

 

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red