Eleva tu placer con cambios de temperatura

Eleva tu placer con cambios de temperatura

sexotemperatura.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Si buscas una nueva forma de encender la pasión en tu relación, es bueno saber que la estimulación con cambios de temperatura ayuda a incrementar la excitación de tu pareja.



De acuerdo a información de la Universidad de Blumberg, al experimentar con diferentes grados de temperatura se incrementa la sensibilidad de la piel y se liberan endorfinas que liberan el placer. Salud 180.com te sugiere los siguientes tips para jugar con la temperatura en la cama.

 

Juega con fuego



1. Antes de darle sexo oral, toma un sorbo de agua caliente y haz buches alrededor del pene durante unos segundos, antes de tragarla. Si derramas un poco, tu pareja no se molestará si lo retiras con la lengua.

 



2. Usa un lubricante que se activa por calor. Coloca el equivalente a una cucharada entre tus manos y frótalas. Posteriormente, dale un suave masaje en el pene y testículos. Tómate tu tiempo, ya que mientras más frotes, el lubricante se calentará aún más y él realmente lo disfrutará.



Dile sí al frío



1. Ten cerca cubos de hielo y haz que se acueste de espaldas. Comienza a trazar con el hielo una línea desde su cuello hasta la cadera, luego baja a la parte interna de sus muslos, pero mantenlo lejos de su pene.

 



2. Chupa el hielo durante unos minutos y luego usa tu lengua para lamer sus pezones y su pene. Prueba también en los lóbulos de las orejas y en la nuca.



Lo importante de esta técnica amatoria, es usar la creatividad para descubrir nuevas formas de jugar con la temperatura. No olvides que estos consejos también se pueden aplicar para la mujer. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red