Dolor no acaba con el deseo sexual de los hombres

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El deseo sexual masculino es mayor porque sólo basta un estímulo visual para que esté preparado para el acto sexual, incluso, investigaciones aseguran que la parte del cerebro que controla el interés sexual es 2.5 veces más grande que el de la mujer. Cortesía: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

20-06-2014

Decir que los hombres siempre quieren aunque se sientan mal o tengan un dolor de cabeza es una idea muy conocida y lo constata un estudio publicado en el Journal of Sex Research, el cual afirma que ellos piensan 19 veces al día en sexo, en tanto las mujeres sólo 10.

 

Ese deseo insaciable puede ser explicado por las diferencias biológicas entre ambos sexos. Ahora, una nueva investigación busca confirmar por qué ellos siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales y actuar en congruencia por más dolor que sientan.

 

Investigadores de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, aseguran, tras una investigación, que el dolor no acaba con el deseo sexual de los hombres, incluso si este es tan fuerte similar al de una quemadura de sol.

 

Las diferencias de sexo en la reactividad al dolor abren nuevas puertas a la comprensión de cómo se organizan las respuestas sexuales en el cerebro. La tendencia creciente hacia la medicina personalizada obliga a entender cómo las dolencias particulares podrían afectar la vida sexual", afirma James Pfaus del Centro de la Universidad Concordia de Estudios de Neurobiología del Comportamiento.

  Más evidencias

 

El deseo sexual masculino es mayor porque sólo basta un estímulo visual para que esté preparado para el acto sexual, incluso, investigaciones aseguran que la parte del cerebro que controla el interés sexual es 2.5 veces más grande que el de la mujer.

 

La experiencia sexual también está indicada como uno de los mejores analgésicos, ya que hacerlo favorece la liberación de endorfinas, aumenta los niveles de oxitocina y serotonina que actúan como calmantes naturales que alivian el dolor.

 

Son diversos los beneficios de tener sexo con tu pareja y para mantener el deseo recomienda hacer ejercicio entre 15 y 20 minutos al días para aumentar tus niveles de testosterona, hormona responsable del deseo, además, mantenerte relajado porque el estrés inhibe el apetito sexual.

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red