Cosmética erótica para el placer

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Existen numerosos productos de cosmética erótica que permiten experimentar nuevas sensaciones a través de los sentidos, por lo que cada uno de los momentos de intimidad son diferentes, divertidos y sensuales. Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

28-05-2013

La cosmética erótica no es otra más que una serie de productos basados en fórmulas afrodisiacas que han ido perfeccionándose con el paso de los años, hasta convertirse en sutiles perfumes, cremas, pintura, polvos y ropa comestibles, estimuladores y otros sensuales juguetes y complementos para el placer.

 

Existen numerosos productos de cosmética erótica que permiten experimentar nuevas sensaciones a través de los sentidos, por lo que cada uno de los momentos de intimidad son diferentes, divertidos y sensuales.

 

En este sentido, son considerados cosméticos eróticos desde tampones para al sexo, pasando por feromonas, hasta cremas estimuladoras del clítoris o del punto G, que facilitan el placer con la finalidad de llegar al orgasmo y disfrutar mucho más del sexo.

 

A manera de ejemplo, distintos estudios han demostrado que los diferentes aromas pueden producir distintas emociones y reacciones, que nos puede hacer sentir una cierta manera, como lo indica la aromaterapia, la cual incursiona en el terreno de la intimidad y para el placer.

 

Actualmente la también llamada industria de la sensualidad continúa tratando de innovar y además de nuevos productos, se han encargado de confeccionar una serie de kits o maletas eróticas que las parejas pueden personalizar y que tienen la finalidad de incrementar los juegos preliminares al sexo.

 

La cosmética erótica no sólo tiene la finalidad de promover productos para el placer, sino que permite a las personas, ya sean solas o en pareja, estimular tanto sus cuerpos como sus sentidos, potenciando su imaginación, sensualidad, autoestima y propia confianza.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red