Activa tus sentidos y erotiza tu intimidad

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con un estudio realizado por la universidad de McGill en Montreal, Canadá, las regiones del cerebro que tienen un papel decisivo en la percepción de la música o palabras son las mismas que se activan durante el orgasmo/Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

24-09-2013

Todo inicia con la mirada, le sigue una palabra para finalizar con un contacto físico. Los sentidos son la esencia del erotismo, los mecanismos a través de los cuales puedes conocer tu cuerpo y el de tu compañero; sin embargo, ¿sabes estimularlos?

 

Aprender a estimular los sentidos es esencial para mejorar la vida íntima. Ejemplo de ello es el oído, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, las regiones del cerebro que tienen un papel  decisivo en la percepción de la música o palabras son las mismas que se activan durante el orgasmo.

También te puede interesar: Incrementa el placer con tus sentidos

  Que sus sentidos sean la guía de su placer…

 

Puede que sean parte de nosotros, pero no siempre es fácil estimular los sentidos de manera correcta y más en compañía de tu pareja. Por ello, Salud180.com, con información de la experta Elsy Reyes, te proporcionan 5 tips para que lo consigas:

 

1. Un baño.  Hay dos opciones, cuando quieren conservar el aroma personal, su humor, háganlo con un jabón neutro. Si lo que quieren es darle un toque de un aroma que les agrade, usen un shampoo, espuma o jabón de dicho olor; pero es muy importante, que a la pareja le agrade (dénselo a oler antes). Al salir del baño no se pongan nada, ni ropa ni crema o aceite.

 

2. Ambiente. Recuéstense cómodamente y si gustan coloquen una vela o incienso de un olor suave, que no sature la habitación. Debe haber luz, aunque está sea leve.

 

3. Empiecen por lo primero. Ya recostados, uno al otro al tiempo o por turnos, comiencen con el sentido uno, la vista-tacto. Obsérvense, cada estructura al tiempo que se tocan.

 

4. Nada existe, sólo ustedes dos y las sensaciones. Cuando se concentren en la textura de la piel cierren los ojos.

 

5. Oído. Comiencen a decirse pequeñas frases, los gemidos quizás surjan solos por lo que atiéndanlos, eroticen el momento con frases o palabras sucias es de gusto.

 

Para finalizar puedes dejar un rastro de besos sobre su cuerpo. Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista confianza y respeto en la pareja. ¡No lo olvides jamás!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red