Aceites comestibles para elevar la pasión

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Masaje sensual
Masaje sensual
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

27-07-2012

¿Quién no disfruta de un buen masaje por las noches? Si tienes ganas de hacer algo por tu pareja y tal vez propiciar una noche de mucha diversión, un delicioso masaje sensual puede ser el comienzo ideal.

 

Para hacer ese momento aún más especial te recomendamos que utilices aceites naturales y comestibles, pero aunque no siempre tengas tiempo (o presupuesto) para ir a la tienda por ellos, ¡No te quedes sin disfrutar! Te tenemos 3 ricas recetas que puedes probar.

 

Para las recetas que llevan glicerina natural, debes adquirir este producto en reposterías, pues no toda la que se vende es comestible.

 

Coco y miel

 

En un frasco de vidrio combina dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de miel. Antes de usarlo hierve una olla con agua y retírala del fuego. Antes de que se enfríe coloca el frasco tapado en el agua para calentar los ingredientes. Mezcla bien antes de usar.

 

 

 

Vainilla y miel

 

Mezcla en un frasco ¼ de taza de glicerina con media cucharada de miel y media cucharada de extracto de vainilla blanco (para que no manche). También puedes agregar extracto de canela para darle más sabor (pero ten cuidado en dónde lo aplicas porque pica). Este aceite es soluble en agua, no daña el látex y además se calienta si le soplas. ¡Definitivamente un plus! Esta receta la puedes hacer de casi cualquier sabor.

 

Almendra y oliva

 

Combina 4 cucharadas de aceite de almendra con 1 cucharada de aceite de oliva para que no se seque tan rápido.

 

 

Recuerda que el masaje es más sencillo de lo que piensas, sólo deja volar tu imaginación y hazlo con mucho afecto, cuidado y deseo. Tampoco dejes de lado un buen ambiente romántico, algo sexy para vestir y música agradable. Que la imaginación sea su límite, así que ¡A cumplir esas fantasías!

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red