6 tips para retomar el sexo con tu pareja

6 tips para retomar el sexo con tu pareja

Relaciones sexuales de pareja

Bloque que muestra la firma del editor.

Una de las principales consecuencias de los conflictos y disgusto entre un pareja, es la interrupción de la vida sexual. Lo cual puede y resulta ser muy normal debido al cúmulo de emociones negativas que les rodea.

 

Sin embargo, si aún después de resolver dicho problema, la vida sexual en pareja no vuelve a su normalidad, suele ser un problema ocasionado por la mala comunicación, y porque no se ha sido completamente sincero respecto a sus sentimientos.

 

Por ello, te damos algunos consejos para un acercamiento con la persona que amas, para que este problema se pueda resolver y ambos vuelvan a gozar de una sexualidad plena en pareja, o bien, para retomarla con nuevos bríos y fortalecer su relación:

 

1. Expresa abiertamente los miedos, prejuicios y preocupaciones, así como tus sueños y fantasías sexuales, aunque no siempre los puedan llevar a cabo.

 

2. Habla libremente, durante el sexo, sobre lo que más te gusta. Pueden encender la luz y mostrarse mutuamente sin complejos.

 

3. No se debe dejar siempre la iniciativa al hombre. Es importante que la mujer también tome las riendas e inicie el juego sexual.

 

4. Prueben nuevas posturas para hacer frente a la monotonía, encontrar lugares diferentes donde practicar el sexo, o introducir juegos y juguetes sexuales, les ayudará a reavivar la pasión.

 

5. Trata de aislarte de los problemas cotidianos y dedícate en cuerpo y alma al sexo con la pareja.

 

 

6. Desprogramen las relaciones sexuales: cualquier momento es bueno para dar y recibir placer.

 

Una de las cosas más importante es estar siempre conscientes de que el sexo no es sólo la penetración. Hay que aprender a valorar el antes, el durante y el después: descubrir juntos el mundo de las caricias, los susurros, los besos, el erotismo. Sobre todo, nunca dejen de hablar de sus sentimientos y deseos.
 

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red