5 tips para usar las bolas chinas

5 tips para usar las bolas chinas

¿No tienes idea de cómo usar las bolas chinas para provocar orgasmos? Este juguete sexual es ideal para aprovecharlo en pareja y descubrir sensaciones nuevas que te generen un placer intenso/ Fuente: Photos.com

¿No tienes idea de cómo usar las bolas chinas para provocar orgasmos? Este juguete sexual es ideal para aprovecharlo en pareja y descubrir sensaciones nuevas que te generen un placer intenso.

 

De acuerdo con Cory Silverberg, terapeuta sexual certificado por la Asociación Americana de Educadores en Sexualidad, Consejeros y Terapeutas (AASECT, por sus siglas en inglés) , las bolas chinas están diseñadas para la penetración anal y están unidas por una cadena, que facilita su uso.

 

También te puede interesar: Bolas chinas son más que un juguete sexual

 

En ocasiones, las bolas se presentan en diferentes tamaños y al final tienen un aro que te permite controlarlas y evitar que se queden dentro del recto. Para que aprendas a utilizarlas te damos los siguientes tips.

 

¡Úsalas para detonar tu placer!

 

  1. Inicia el calentamiento. Te ayudará a sentirte más relajada y te podrás concentrar en las sensaciones. Intenta estimular algunos puntos erógenos antes de introducirlas para que tu nivel de éxtasis aumente.
  2. Comienzo lento. Cuando estés relajado, inserta una bola a la vez. Utiliza los músculos de la zona para introducirlos uno por uno hasta que queden todas adentro. Después, empieza a jalar lentamente para retirarlas y disfruta de las sensaciones.
  3. Elige un material suave. Es importante que elijas un juguete sexual que no tenga plástico duro o cuerda de nylon, ya que son de baja calidad, por lo que pueden generar infecciones y resultar incómodo. Selecciona los elaborados con caucho sólido.
  4. Lubricante. Este producto es básico para evitar el dolor. Escoge los elaborados a base de agua. Pon una cantidad abundante en cada una de las cuentas y en la entrada del ano.
  5. Condón. Es ideal utilizar un preservativo para prevenir infecciones y mantenerlos limpios, sobre todo si las compartes.

 

Antes de utilizar las bolas anales, revísalas que están libres de cualquier defecto, lávalas y comprueba que están en óptimo estado para utilizarlas.  Si es la primera vez que las utilizas, lo ideal es hacerlo durante 15 o 20 minutos, para que tu cuerpo se acostumbre a ellas y tú sientas placer. Y tú, ¿qué tipo de juguete sexual preferirías utilizar en la intimidad?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red