5 tips para un masaje de zona G y cunnilingus

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Coloca las manos en el inicio de sus muslos (donde acaba la rodilla) y recorre su piel en movimientos ascendentes hasta su cadera para permitir que la sangre fluya hacia sus genitales, producto de la excitación/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-12-2013

Como parte del acto íntimo existen una gran variedad de técnicas sexuales, que no sólo pueden ayudar a la pareja a alcanzar el orgasmo, sino a tener un mayor conocimiento sobre su cuerpo, sensaciones y emociones; ejemplo, es el masaje en la zona G y cunnilingus.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, el sexo oral, además de ser benéfico para la salud de las mujeres, las hace seres humanos más felices ya que el semen contiene sustancias antidepresivas.
 

 

También te puede interesar: 7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

  Que tus dedos y lengua la ayuden a alcanzar el  clímax

 

La combinación de algunas técnicas sexuales puede ayudar a facilitar el orgasmo femenino. Por  ello te proporcionamos algunos consejos, con información de la experta Elsy Reyes, para realizar un masaje en la zona G mientras y cunnilingus.

 

1. Coloca las manos en el inicio de sus muslos (donde acaba la rodilla) y recorre su piel en movimientos ascendentes hasta su cadera para permitir que la sangre fluya hacia sus genitales, producto de la excitación.

 

2. Comienza por besar sus muslos y entrepierna, eso incrementará la circulación sanguínea. Estimula oralmente la zona como si sólo flirtearas con sus genitales más no llegues a ellos aún. Evita pasar la lengua como si lamieras un helado o la dejarás llena de saliva. Sólo usa la punta y besa realizando pequeñas succiones, sopla y masajea con las manos en la zona de sus glúteos y sus piernas.

 

3. Coloca un poco de lubricante con base de agua en las yemas de tus dedos, de preferencia con sabor para que el cunnilingus sea más disfrutable para ti.

 

4. Una vez que percibas que su vagina está lista, introduce un par de falanges del dedo índice o cordial (sólo uno, no abuses), y masajea con cuidado todas las paredes de su vagina como cuando retiras los restos de algún líquido de las paredes de un frasco que está por terminarse.

 

5. Aquí es muy importante que tu pareja se permita sentir y experimentar ya que será quien te indique lo que le gusta y no.

 

Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. ¡Cuídate!
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red