5 tips para tener sexo en el coche

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Una de las fantasías sexuales más recurrentes, tanto en hombres como mujeres, es la de tener sexo en el coche.
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

04-12-2012

Una de las fantasías sexuales más recurrentes, tanto en hombres como mujeres, es la de tener sexo en el coche, la cual no sólo implica la adrenalina que genera hacerlo en un espacio reducido e incluso prohibido (en la mayoría de los países), sino también una alternativa para cuando la economía no anda muy bien.

 

Por ello, en Salud180.com te damos algunos tips e ideas para disfrutar, de manera segura e intensa, de ese momento de pasión con tu pareja, de acuerdo con desexualidad.com:
 

 

1. Seguridad. Procura estacionarte en un lugar apartado pero seguro, siempre que comiencen a elevar la temperatura. Cuida que las puertas estén bien cerradas para evitar sustos e intromisiones, pero deja un poco de ventilación para que no se empañen los vidrios, además de tener a la mano condones y una toalla o papel, por aquello de las manchas en las vestiduras.
 

 

2. Asiento trasero. Es un clásico cuando se tiene sexo en el coche, así como el lugar más espacioso y cómodo del mismo, donde ambos pueden disfrutar del encuentro y practicar casi todas las posiciones que deseen. 
 

 

3. Variedad de posiciones. Si quieres probar nuevas posiciones y experiencias, los asientos delanteros son la opción. Aunque el del lado del volante puede resultar muy incómodo. Pero en el del acompañante, se puede probar él sentado y ella encima, ya sea de frente o espalda o ella sentada y él encima.
 

 

4. Sexo oral. Es lo más frecuente para iniciar las relaciones. Uno de los miembros de la pareja puede estar sentado en cualquiera de los asientos y el otro le practicarle sexo oral agachado desde el piso del coche. También pueden hallar la manera de practicar el 69, sólo es necesario un poco de ingenio.
 

 

5. Afuera. Si tienen la posibilidad de hacerlo afuera del auto, pueden elegir mayor variedad de posiciones, sólo teniendo cuidado de rayones, abolladuras y otros resbalones propios de la carrocería. Pero si eres una persona un poco quisquillosa con su cuidado, lo mejor será entonces el interior.

 

Una recomendación muy importante para después de haber realizado esta fantasía, es dejar abiertas las ventanas aunque sea un ratito y dale una limpiada al interior, sobre todo si se trata todavía de un auto prestado o de los papás, no vas a querer que se encuentren recuerdos o sorpresitas. ¡No lo olvides!

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red