5 tips para que se una a tu fantasía sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Para el experto Andrés Flores Colombino, las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan y acompañan al acto íntimo/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

29-07-2013

Contacto, deseo, palabras y cuerpos, todo en su conjunto hace del sexo una acción que no sólo proporciona placer a  través del clímax, también le brinda a la pareja la oportunidad de poner a prueba su imaginación por medio de la creación y planeación de fantasías sexuales.

 

Para el experto Andrés Flores Colombino, las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan y acompañan al acto íntimo. Es una importante actividad erótica que permite trascender la limitada realidad, creando y economizando situaciones que favorecen los deseos, sueños, esperanzas de intensificar el placer.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada, y publicado por la revista Psychological Reports,  los hombres responden de forma más positiva hacia los estímulos y pensamientos sexuales, y los aceptan con mayor facilidad que las mujeres.

 

Ya que los primeros es parte de mostrar su virilidad, en cambio para las mujeres es una cuestión que necesita de análisis sobre los beneficios en placer o desventajas que se pueden obtener.

 

Si quieres que tu pareja forme parte de tu fantasía sexual, y ambos, lo lleven a la realidad, Salud180.com, con información de la especialista en sexualidad y comunicación Elsy Reyes, te presentan cinco consejos para lograrlo:

 

1. Comienza por pedirle que te cuente una o varias de sus fantasías. Mantén la mente abierta. De esta forma irás tentando el terreno con respecto a la compatibilidad con las tuyas.

 

2. Procura que la dinámica de confesiones se dé en un ambiente erótico. Una fantasía en sí misma puede ser que te cuente las suyas y hasta lo haga usando palabras sucias durante una cena o rodeados de gente, fingiendo que hablan de algo casual.

 

3. Plantéalas como reflejo de algo natural, producto de la confianza entre ambos.

 

4.  Potencializa su auto imagen respecto a su sensualidad, belleza o capacidad para excitarte.

 

5. Hazla cómplice de tu ‘travesura’ o  demuéstrale que esta es una experiencia divertida y enriquecedora para ambos.

 

Recuerda, para hacer de una fantasía sexual algo placentera siempre sebes procurar que sea segura y que no se rompa jamás la confianza entre ambos. ¡El clímax está en sus manos!

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red