5 tips para mayor pasión en pareja

5 tips para mayor pasión en pareja

Vida sexual

Bloque que muestra la firma del editor.

Dice una conocida canción de Joaquín Sabina que “la pasión, por definición, no puede durar”… ¿será verdad? Lo cierto es que si empiezas a notar que la vida sexual con tu pareja empieza tornarse aburrida y monótona, es momento de avivar la llama con más creatividad.

 

No se trata de cambiar de amante, sino de aplicar técnicas, secretos y trucos que te permitan volver a encender la pasión con tu pareja y sentir ese cosquilleo tan característico que nos anuncia la llegada de tiempos mejores en nuestra relación.

 

En Salud180.com te damos estos consejos prácticos para lograrlo:

 

1. Ser aventureros y creativos. La mejor forma de evitar la rutina y el aburrimiento es hacer cosas nuevas: desde probar nuevas posiciones, hasta nuevos lugares en donde intentarlas.

 

 

2. Buscar las zonas “ocultas” de tu pareja. Aunque creas que conoces muy bien a tu pareja, todos tenemos ciertas zonas “ocultas” cuya estimulación provoca un alto grado de placer y, en algunos casos, logran intensificar el orgasmo. El desafío es encontrar aquellos secretos íntimos que aún no hayan sido revelados.

 

3. Picnic en el campo. Nada mejor que entrar en contacto con tu naturaleza más animal. Hacer el amor en el campo es un acto natural y ecológico. Ojo: si no quieres arañarte o ensuciarte con la tierra o las plantas, prepara un picnic en toda regla con mantelito, canasta con comida y buen vino.

 

 

4. Con el rumor de las olas. Permitir que la visión del mar, su suave sonido y su penetrante olor penetren en cuerpo y mente junto a tu pareja, es una de las mejores maneras de encender “la llama ardiente del amor”. Muy importante: intenten escoger una playa escondida y aprovechen la puesta de sol.

 

5. Complacer a tu pareja con una buena sesión de sexo oral. Hacerlo con calma, suavidad, tiempo y dedicación, puedes intensificar el orgasmo de tu pareja. Uno secreto muy efectivo es combinar temperaturas a través de bebidas; pasar del frío al calor y viceversa aumentará la sensación y placer.

 

 

Recuera que el objetivo principal es dedicarle tiempo, no sólo a la búsqueda, sino también a la aplicación de distintos tips, e intentar transformar una rutina de sexo ordinario en algo completamente extraordinario

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red