5 tips para mayor confianza en la intimidad

5 tips para mayor confianza en la intimidad

Intimidad

Bloque que muestra la firma del editor.

El preámbulo para las mujeres es algo muy importante, tanto como lo es saber besar, acariciar, halagarlas y crear un ambiente propicio para que en la intimidad ellas disfruten del placer sexual como siempre lo han deseado.

 

No basta sólo con una conquista romántica o con mil detalles previos a sus relaciones sexuales, sino que también ser románticos en la cama, detallistas, considerados y amables, es algo que a ellas les gusta y las hace confiar más en ti.

 

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos detalles que la harán vibrar del placer y entregarse de manera mutua, para tener relaciones sexuales más intensas, de acuerdo con tuguiasexual.com:

 

1. Comunicación. Si notas que se siente algo nerviosa o incómoda, habla con ella, no cortes el momento pero si bríndale confianza para que te diga cómo se siente y lo que desea, de manera sincera y abierta.

 

 

2. Dale tiempo. Tomate el tiempo suficiente para que mediante algún juego, o al menos de manera más sutil, comiencen a deshacerse de la ropa. Inclúyela dentro de las caricias, el jugar con las texturas y formas. Eso le permitirá relajarse y tener mayor iniciativa.

 

3. Ambiente. Es momento que ahora tú te pongas las pilas y prepares la ocasión para disfrutar de un ambiente que los estimule a ambos. Llénalo de colores, sabores y aromas que despierten en ella el sentimiento propicio para la intimidad, así como sus sentidos.

 

4. Seguridad. No dejes de decirle cuánto te gusta y toda la pasión y el amor que te hace sentir. Hacerla sentir segura de si misma da sus recompensas y los afianzará como pareja.

 

 

5. Imaginación. Sorpréndela con un atuendo sexy o regalo sensual que la inspire y haga volar su imaginación. Es importante encontrar el momento adecuado para dárselo (no en la comida o cena, etc.). Ella sentirá que te preocupas por su placer y sensaciones.

 

Recuerda que tanto el antes, durante como el después son igual de importantes. Si ya te tomaste la oportunidad de tener todos esos detalles con ella, no lo eches a perder luego de tener intimidad. Ser caballeroso, higiénico y detallista son claves para que la ocasión sea memorable y, sobre todo, para que se repita cuanto antes.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red