5 tips para ligar en el gimnasio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Si te acercas mientras hacer ejercicio, es probable que no tengas mucha conversación, busca el momento ideal para hacerlo.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

11-12-2012

El gimnasio en ocasiones puede convertirse en uno de los lugares donde más pasas tiempo, por lo que es normal que se vuelva parte de tu vida social, desde amigos hasta alguna mujer que te guste, por eso es importante saber qué tips para ligar debes aplicar.

 

Por lo general hay una chica en tu gimnasio que comienza a gustarte, por lo que pasas un buen rato sólo viéndola y buscando el momento o pretexto ideal al menos de decirle hola o de llamar su atención.

 

Para ello te daremos algunos tips, según menshealth.com, para que tengas una buena estrategia para comenzar a conocerla o que al menos se dé cuenta de tu existencia:

 

1. En los gimnasios hay una ventaja, y es que la chica que te gusta la vas a seguir viendo una o dos veces por semana. Entonces es importante que no arriesgues mucho, porque la próxima vez que la veas simplemente te puede ignorar. Cuando la saludes y veas que te devuelve una sonrisa, ten por seguro que estás un paso adelante.

 

2. Si te acercas mientras hacer ejercicio, es probable que no tengas mucha conversación, busca el momento ideal para hacerlo. Acércate a ella, pero ten cuidado de no caer en los típicos inicios de conversación ni en cumplidos vanos.

 

3. Te puedes ofrecer a ayudarla cuando ella no sepa cómo ajustar alguna máquina de ejercicios. A partir de ahí iniciar la plática y hacerle notar que eres una persona amable y atenta.

 

4. Evita usar ropa extraña, fuera de lo común, poco oportuna para el ambiente donde tu estas o aparatosa (Un ejemplo seria estas totalmente forrado de Puma de pies a cabeza). Unos pants y una camiseta serian suficientes.

 

5. En el gimnasio están muy expuestos a miradas de todo el mundo, lo cual puede llegar a incomodarla. Si me muestra accesible a continuar la conversación, invítala a tomar algo juntos fuera del gimnasio para que tengas oportunidad de conocerla de mejor manera.

 

Recuerda que existen chicas que pueden simplemente ser muy extrovertidas o amables y platicar con todo mundo. Trata de diferenciarte de las demás personas con una conversación que sea interesante, divertida y casual. No trates de ser quien eres. Es mejor que conozcas desde el inicio tus verdaderas posibilidades.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red