5 tips para estimular zonas erógenas masculinas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
zonaerogena.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-06-2012

Satisfacer a tu pareja es una las misiones más importantes a la hora del sexo. Para ello, debes conocer su cuerpo y las zonas erógenas donde aumenta su excitación.


El cuello, abdomen, muslos, pene, testículos, orejas, son algunos puntos donde se concentra el placer. Sin embargo, el cuerpo es un mapa sexual donde cualquier parte puede ser estimulada para sentir placer, tal y como lo explica el sexólogo David Barrios en el siguiente video:

 

 

Salud180.com te recomienda...

 

1. Labios: Inicia tu encuentro sexual con un beso apasionado. Comienza suavemente, juega con sus labios, muérdelo y pasa tu lengua sobre estos. Esta es la mejor forma de incitar al amor.


2. Orejas: Esta parte del cuerpo masculino es muy sensible, ya que tiene muchas terminaciones nerviosas que las hacen muy susceptibles ante cualquier toque. Realiza caricias sobre su lóbulo con tus dedos o lengua. Susúrrale algo al oído, mientras lo haces.

 


3. Cuello: Esta es una de las zonas erógenas más comunes, pero es de las más infalibles para aumentar el placer. Pasa tu lengua, muerde y sopla suavemente. Evita los chupetones, es algo de muy mal gusto que además se ve desagradable.


4. Pene: La mejor estimulación es el sexo oral, acarícialo suavemente con tus labios y lengua. También puedes frotarlo desde la base hasta el glande, con movimientos ascendentes.

 


5. Testículos: El escroto que es el tejido que contiene a los testículos es una zona muy sensible. Pasa tu lengua desde la base del pene hasta el principio del perineo. También puedes hacerlos con los dedos. Pronto te darás cuenta como aumenta su placer.


Para aumentar aún más su placer, prepara una deliciosa cena y usa lencería provocativa que lo cautive y enamore. Recuerda que la actitud y seguridad es lo más importante en la cama. ¡Mucha suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red