5 secretos de la eyaculación femenina

5 secretos de la eyaculación femenina

eyaculacionfemenina.jpg

La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido, a través de la vagina, que se produce  en el momento del orgasmo. Esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna con el semen masculino. Sin embargo, aún se desconocen muchos aspectos de tan polémico tema. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


1. No todas lo pueden ver: La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga. Científicos de la Universidad L´Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven esta eyección (expulsión) y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

 


2. Producción: La eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.


3. Componentes: Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

 


4. Cantidad: El  líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.


5. Estimulación: Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al baño antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina la que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.


La eyaculación femenina es un descubrimiento nuevo de la ciencia; sin embrago, siempre ha existido. Lo ideal para sentir esta máxima sensación es disfruta del sexo y del placer. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.


 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola