5 posturas sexuales para estimular el punto G

5 posturas sexuales para estimular el punto G

posturaspuntog.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

El punto G en la mujer se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de la vagina. Para estimularlo se requieren de algunas posiciones sexuales que lleguen al él, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo. Salud180.com te dice cuáles son estas posiciones.

 

1. Amazona: La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

 


2. Unión del emú: Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.


3. Balanza: Es una posición muy recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente, posteriormente debes sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.


4. Abrazo: El hombre se encuentra de pie y tú te sujetas a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

 


5. Profunda: Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.


Con estas posiciones sexuales no sólo estimulas el punto G, además rompes con la rutina y experimentas nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales.¡Buena suerte!

 

 

Porque lesíste esto...

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red