5 posturas para la primera vez

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las posturas ideales para la primera vez tienen que ser fáciles y que estimulen el contacto visual y corporal con la pareja, para fomentar vínculos emocionales entre ella, y así se disfrute al máximo esta experiencia/Fuente: Photos.com

Nerviosismo y estrés son las emociones principales que surgen durante el primer encuentro sexual de una persona, sin embargo, cuando está segura de esta decisión, sólo se necesita una ayuda para liberar la tensión, como algunas posturas para la primera vez.

 

Las posturas ideales para la primera vez tienen que ser fáciles y que estimulen el contacto visual y corporal con la pareja, para fomentar vínculos emocionales  y así se disfrute al máximo esta experiencia.

 

De acuerdo con el portal Best2know, las mejores posiciones para la primera vez son las siguientes:

 

Misionero. Aunque es una de las más comunes, ésta genera un ambiente de intimidad y conexión; además, no necesitas ser un experto para realizarla. Ella se tiene que acostar boca arriba mientras él se acuesta sobre ella para penetrarla.

 

Cabeza colgante. Es muy parecida a la anterior, pero en esta versión ella tiene que dejar colgando su cabeza en la orilla de la cama, para generar un poco de impulso en la zona genital y el contacto sea más profundo.

 

Ocho. Ella se acuesta boca arriba. Coloca dos almohadas debajo de sus glúteos y sus rodillas semi flexionadas y abiertas. Él debe colocarse encima de ella y penetrarla; la clave está en que el varón debe moverse lentamente y como si formara un número ocho con su cintura.

 

Ángulo derecho. Ella se sienta sobre la cama, mientras apoya su codo y antebrazo derecha sobre la superficie. El hombre debe ayudarla a levantar la pierna izquierda para penetrarla y controlar el movimiento.

 

De ladito. La mujer debe acostarse de lado mientras que él de frente tiene que penetrarla y realizar algunos movimientos circulatorios para incrementar el placer.

 

Para tener una experiencia inolvidable, es importante realizar algunos juegos previos como besos y caricias, con el objetivo de aumentar la excitación y el placer durante la experiencia.

Además, es necesario que si ya decidiste dar este paso, lo hagas con responsabilidad, es decir, utiliza protección para evitar el contagio de una infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado. ¡Cuida tu salud y disfruta al máximo de tu sexualidad!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red