5 formas de excitar sin usar el sentido del tacto

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los sentidos son mecanismos a través de los cuales la zona erógena más grande de nuestro organismo recibe las señales o estímulos eróticos de nuestra pareja y mundo externo: el cerebro/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

14-10-2013

¿Se dice que la anulación de un sentido agudiza a los demás, será cierto? De acuerdo con Mariel Calvo Loyola, del Instituto Mexicano de la Pareja, la sensualidad es más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con  el tacto, sino con todo el cuerpo poniendo en acción el olfato, gusto y oído.

 

Los sentidos son mecanismos a través de los cuales la zona erógena más  grande de nuestro organismo recibe las señales o estímulos eróticos de nuestra pareja y mundo externo: el cerebro.
 

 

También te puede interesar: 6 momentos clave para tener sexo

  Fuera las manos, bienvenido el placer…

 

Para Ava Cadell, sexólogo clínico, cuando le quitas el tacto a una persona, todos los sentidos se despiertan, lo que aumenta el placer en el acto íntimo.  Por ello, Salud180.com, con información de la publicación Womens Health te presenta cinco formas de excitarla sin usar las manos.

 

1. Deslízate hacia atrás. En posición de cuchara, toca con tu pecho su espalda. Luego exhala suavemente sobre su nuca. Esa zona está llena de terminaciones nerviosas y la sensación de tu aliento caliente será electrificarte para tu pareja. 

 

2. Caricia tibia. Con movimientos lentos con la lengua puedes construir una energía erótica de placer para los dos. La presión de la lengua crea una estimulación sexual totalmente diferente en sensaciones y excitación.

 

3. Ducha. Dile a tu pareja que se coloque bajo la ducha, mientras tanto tú observa como el agua recorre su cuerpo. Una vez húmedo su cuerpo acerca el tuyo y tócalo. Evita utilizar tus manos.

 

4. Reflejo. En primer lugar coloca música inspiradora que les guste a ambos. Frente a un espejo de cuerpo completo colócate junto a tu pareja frente a él, ambos deben estar desnudos. Al ritmo de la melodía empiecen a bailar, sean seductores con sus movimientos.

 

5. El sofá.  Sobre este mueble, siéntate y coloca a tu pareja sobre ti y pídele que cuando la penetres ella comience a contraer la vagina. Esto los hará gozar a ambos.

 

Recuerda en la sexualidad las posibilidades son ilimitadas, pero siempre mantén en mente que para lograr el placer siempre debes ser responsable y tener confianza con tu pareja.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red