5 formas de acariciarlos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

11-10-2012

Los besos y caricias son parte fundamental en una relación, no sólo como demostración del afecto por la otra persona, sino como instrumento y vínculo erótico para disfrutar del placer sexual.

 

Además, gracias a los besos y caricias, la pareja puede ponerse en el punto ideal para tener relaciones sexuales; por lo cual, es vital que experimentes con tu pareja todas las formas posibles de caricias en la intimidad.

 

Si quieres darle una intensidad diferente a sus relaciones y hacer a un lado la monotonía, en Salud180.com te presentamos distintas y divertidas maneras de acariciar el cuerpo de tu pareja, de acuerdo con sexovida.com, sin usar las manos:
 

 

1. Pies. Comienza recorriendo su cuerpo con tus pies, desde el pecho hasta su vientre. Baja lentamente hasta su pene y colócalo entre las plantas de tus pies, los cuales debes mover tal como si fueran tus manos para estimularlo.

 

 

 

2. Pelvis. Colócate encima de él con las piernas abiertas, de modo que tu pelvis quede sobre su pene, comienza a moverte provocando una fricción sumamente  placentera, para ambos. Esto lo pueden hacer previo a la penetración, con la ropa aún puesta o sin ella.
 

 

3. Pechos.  Inicia jugando con tus pechos en su pecho, déjalo sentir tu piel, tu calor, permítele conocer tu aroma y sensaciones. Puedes jugar por todo su cuerpo recorriéndolo con tus pechos, pero si lo quieres excitar realmente, coloca su pene entre ambos y provoca su estimulación con sensuales movimientos.

 

 

4. Muslos. Cuando él esté sentado al borde la cama y un poco más estimulado, trata de aprisionar se pene entre tus muslos, debes tener cuidado de la presión que hagas para no lastimarlo, mientras te mueves lento de arriba hacia abajo en esa misma posición.
 

 

5. Glúteos. Siéntate sobre él, coloca tus glúteos sobre su pene y comienza a moverte de adelante hacia tras, haciendo un poco de presión. Puedes aumentar la velocidad e intensidad, lo cual ambos disfrutarán.

 

 

¡Pero ahí no termina el juego!, ahora pídele que él haga lo mismo por ti. Recuerden que el mismo cuerpo puede ser la mejor manera de provocar una mayor excitación mediante caricias, así como algunas palabras sensuales y otras fantasías.

 

Lo más importante es que ambos estén de acuerdo en experimentar nuevas formas y hacerlo recíprocamente, para que disfruten con mayor intensidad en la intimidad.

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y enYouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red