5 estrategias para que el erotismo sea permanente

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
No importa los años que se tenga juntos, la rutina y el estrés son dos factores que no solo minan la relación de pare, también pueden destruir la intimidad.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-01-2015

No importa los años que se tenga juntos, la rutina y el estrés son dos factores que no solo minan la relación de pare, también pueden destruir la intimidad. Por ello es importante incrementar el erotismo, pero sobre todo hacer que éste sea perdurable.

 

Para el escritor y antropólogo, Georges Bataille, el erotismo es la transición de la discontinuidad a la continuidad”, y su culminación se logra a través del acto sexual. El humano se olvida de su individualidad para situarse por un momento en la eternidad.

  ¡Erotismo eterno!

 

Aunque, ¿cómo incrementar el erotismo y hacer que dure? Aquí te ofrecemos algunas estrategias con información del experto en sexualidad Ezequiel López Peralta

 

1.  Recorre tu cuerpo de manera diferente a la habitual. Generalmente tenemos rutinas para autoestimularnos, y es muy bueno cambiar las zonas erógenas que acariciamos, la forma de hacerlo y el orden

 

2. Toma clases de baile para desarrollar habilidades eróticas y de comunicación no verbal. El baile es una excelente herramienta de expresión corporal, de comunicación en la pareja y por supuesto algo sugerente y erótico.

 

3. Provoca a tu pareja durante el día. El acto sexual comienza antes del contacto físico, por eso no dejes de ponerle mensajes, hacerle visitas rápidas o enviarle fotos provocativas.

 

4. Perfuma tu cuerpo y el ambiente del encuentro. El olfato es un sentido primitivo y determinante del placer.

 

5.  Utiliza todos los recursos que movilicen lo visual. Incita con miradas, gestos, movimientos, manejo de la distancia o la ropa erótica.

 

Recuerda que en el deseo sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. ¡Cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red