5 bebidas para aumentar el libido

5 bebidas para aumentar el libido

Incrementa tu libido con estas bebidas

Bloque que muestra la firma del editor.

La relación de pareja se debe alimentar día con día para que el amor y la pasión nunca se acaben. Tienes que poner atención en cada detalle y muestra de cariño que le das a tu media naranja, para que se sienta especial. Por eso, cualquier día de la semana prepara unas deliciosas bebidas para aumentar el libido y pasar un momento inolvidable.

 

 

Brinda por el amor

Al preparar las bebidas para elevar el libido debes hacerlo con toda la concentración y amor. ¿Estás listo para sorprender a tu pareja y mejorar su vida íntima? Checa las siguientes sugerencias publicadas en The Huffington Post:

 

1.- Copas de champagne: Sirve dos copas de champagne bien helado y acompáñalo con cerveza. El efecto cosquilleante de las burbujas comenzará a hacer efecto más pronto de lo que te imaginas y el libido de los dos se disparará.

 

2.- La poción del amor: Un día antes coloca rodajas de piña en un recipiente, cúbrelas con meda taza de azúcar y agrégales un cuarto de taza de jugo de limón, un cuarto de taza de jugo de durazno y media taza de coñac. A las 24 horas revuelve la preparación, colócala en una botella de champagne y métela al refrigerador. Sírvela bien fría en copas con rodajas de limón.

 

3.- Una mezcla pasional: Derrite 300 gramos de chocolate amargo blanco, pon media taza de azúcar, una cucharadita de sal fina y tres cuartos de taza de agua. Revuelve lentamente. Deja a fuego lento durante cinco minutos y agrega media taza de leche y media de crema de leche. No debe lo dejes hervir. Pon una cucharadita de esencia de vainilla, una taza de coñac y dos de café de grano. Sirve sobre una bola de helado de vainilla y acompaña con café.

 

 

4.- Para un sueño angelical: Sirve dos copas de brandy y corónalas con crema batida sin azúcar. Beban lentamente. El brandy tiene la reputación de ser un extraordinario afrodisiaco. ¡Compruébalo!

 

5.- Coctel mágico: En dos copas altas y finas, coloca una cucharadita de azúcar y dos de coñac. Deja en reposo la preparación por unos minutos y luego completa las copas con champagne bien frío. Bate, bebe y disfruta.

 

Relájate y disfruta las emociones provocadas por la bebida y el momento de intimidad. También puedes utilizar una lencería coqueta para aumentar el libido de tu pareja. Y tú, ¿ya estás listo para pasar un rato increíble con tu pareja?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros


Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red