4 tips para ser más sexy

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
sexy.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

01-03-2012

Lo primero que debes saber es que no necesitas ser arrolladoramente guapo o hermosa para ser sexy. Esta cualidad tan buscada hoy en día, no tiene que ver con el físico natural, sino con saber explotar las características de uno mismo y conocer algunos trucos.

 

Ser sexy tiene que ver con potenciar los atributos y sentirse a gusto con uno mismo. Salud180 te da algunos consejos para ser tan sexy como el que más.

 

Potencia tu mirada: la mirada es una de las características más atractivas de una persona sexy. Una mirada profunda sube el nivel de sex appeal de cualquier persona. Con los ojos se trasmiten muchas cosas, dicen que son las ventanas del alma, y generalmente la forma de mirar de una persona dice muchas más que las palabras. Tampoco hace falta que los ojos sean azules o verdes, lo que realmente importa es cómo se miran. La mejor forma es practicar delante del espejo y yendo por la calle a practicar tu mirada.


Potencia tu sonrisa: es un arma potentísima y quien posee una bonita y franca sonrisa enseguida se gana la simpatía del público. Una sonrisa bien cultivada es altamente sexy y algo que conviene potenciar para aumentar muchísimo tu atractivo físico. Mantén una buena higiene dental y sonríe a los demás. No hay nada más cautivador que una persona amable.

 

 

Potencia tu carisma general: el carisma es una cualidad con la que se nace y tiene que ver con tu forma de hablar, moverte, o actuar. Tu personalidad, tus gestos y movimientos son únicos, irrepetibles, por lo que es importante aprender a mostrarte tal y como eres. Para ello, trata de mejorar tu postura, tu forma de andar y tendrás muchos puntos de sex appeal bien ganados.


Ten tu propio estilo: una de las cosas más importantes es hacerte tu propio estilo, que te identifique y en el que te sientas a gusto. No sirve para nada un estilo sexy si no lo sientes identificado contigo y te ves como si no fueras tú. Lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo, hagas un cambio progresivo y poco a poco tengas un estilo propio que te defina y a la vez sea sexy.

 

Nadie dijo que fuera fácil, si lo fuera todo el mundo sería irresistiblemente sexy.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red