4 tips para elevar la libido

4 tips para elevar la libido

1libido.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Tennessee, en Knoxville, la libido es el comportamiento sexual que se caracteriza por la etapa de excitación y deseo durante el sexo.

 



Para activar la libido, se requieren de una serie de estímulos a través de los sentidos. Éstos a su vez llegan al cerebro y liberan mensajes químicos que producen el deseo gracias a la producción de hormonas como los estrógenos, testosterona y progesterona. Para que aumentes tu libido y tengas relaciones sexuales satisfactorias, Salud180.com te sugiere estos tips.



1. Trabaja tu mente: Debes alimentar tu apetito sexual con placer y erotismo. Hay miles de formas de hacerlo, puedes ver películas eróticas, pornografía, literatura, etc., todo lo que a ti te inspire.

 



2. Fomenta tu autoestima: De acuerdo a un estudio de del Colegio de Sexualidad de Estados Unidos, una persona segura de sí misma y con mucho amor propio tiene mayores niveles de deseo sexual.



3. Sexo frecuente: El ciclo erótico inicia con la libido, entre más encuentros sexuales tengas, el deseo crece. Y el ciclo se repite sin fin. 

 



4. Ejercicio y dieta: Además de ser básicos para tener un excelente estado de salud, llevar una vida saludable mejora tu respuesta sexual y disposición para el sexo.



Así como puedes activar tu libido también la puedes apagar. El estrés, inseguridad o algunas enfermedades como la diabetes e hipertensión son factores que inhiben el deseo sexual; sin embargo, siempre hay alternativas para gozar de una vida sexual plena.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red