4 problemas de eyaculación

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con el Departamento de Urología del Weill Cornell Medical College, la eyaculación implica la coordinación de ciertos eventos musculares y neurológicos para depositar el semen en el canal de la orina; sin embargo, en algunos hombres se registra una alteración en el proceso ocasionando problemas de eyaculación/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-10-2014

De acuerdo con el Departamento de Urología del Weill Cornell Medical College, la eyaculación implica la coordinación de ciertos eventos musculares y neurológicos para depositar el semen en el canal de la orina; sin embargo, en algunos hombres se registra una alteración en el proceso ocasionando problemas de eyaculación.

 

Los especialistas aseguran que existen algunos hombres acuden a consulta por cuatro principales trastornos de eyaculación. ¡Identifícalos!

 

También te puede interesar: 4 acciones para combatir la eyaculación precoz

  ¡Más comunes de lo que se piensa!

 

Estos trastornos de la eyaculación son más frecuentes de lo que la mayoría de las personas piensan, por lo que es importante reconocerlos para acudir a un especialista, quien brindará el tratamiento adecuado.

 

1. Eyaculación retardada. Es la incapacidad para alcanzar el orgasmo y lograr la eyaculación. Entre sus causas se encuentran el uso de medicamentos antidepresivos, trastornos neurológicos que afectan la sensibilidad del pene, así como trastornos psicológicos.

 

2. Eyaculación precoz. El hombre libera el semen después de recibir estimulación sexual mínima, sin control. En entrevista para Salud180.com, el psicoterapeuta David Barrios te explica más sobre este problema.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 


3. Eyaculación retrógada. El semen pasa por la vejiga en lugar de la uretra, ya sea por un problema anatómico, neurológico (trastornos que interfieren con la capacidad del cuello de la vejiga como diabetes) y farmacológicos (paralizan el cuello de la vejiga). Se identifica cuando los espermatozoides aparecen en una muestra de orina obtenida después del orgasmo.

 

4. Anaeyaculación. Es la ausencia absoluta de semen, a pesar de tener la sensación del orgasmo, es decir, se producen las contracciones en los músculos pero no sale ningún tipo de líquido seminal.

 

Algunos detonadores generales de los problemas de eyaculación son estrés, problemas con la pareja, ansiedad, experiencias íntimas traumáticas, depresión y enfermedades crónicas como la diabetes.

 

Los principales tratamientos de los problemas de eyaculación consisten en medicamentos, terapia de pareja, técnicas para retardar la eyaculación. Si los hombres respetan las indicaciones del médico es probable que disfruten al máximo de su vida sexual. Y tú, ¿tienes una sexualidad sana?
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red