4 posturas sexuales para mujeres con curvas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El objetivo de las posturas sexuales es el de proporcionar la máxima satisfacción a ambos miembros de la pareja/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

30-05-2013

Más allá de la rutina, sentimientos o habilidades, uno de los elementos de la intimidad que más causa conflicto para las mujeres es el peso; sin embargo, éste puede volverse insignificante a lado del placer que ofrecen algunas posturas sexuales.

 

El objetivo de las posturas sexuales es el de  proporcionar la máxima satisfacción a ambos miembros de la pareja, pero, muchas veces no se escoge la más adecuada para las características del cuerpo, haciendo que éste parezca más que una fuente de satisfacción un campo de obstáculos.

 

Por ello, Salud180.com te proporciona 4 posturas ideales si tuenes un cuerpo voluptuoso. ¡Inténtalas!

 

1. Cuchara. Este tipo de posición sexual permite una penetración placentera e íntima, pues él con su mano puede alcanzar y estimular tu clítoris y con su boca besar tus senos. Aquí el disfrute está más que garantizado.

 

2. Vaquerita de reversa. Coloca tu peso en tus manos mientras él te penetra. Usa tus pies para moverte de arriba abajo, y pídele que doble las rodillas si necesitas apoyo extra. Moverte simplemente de adelante hacia atrás es excelente para estimular el clítoris.

 

3. Perrito. Es una postura sexual maravillosa, en especial si tu pareja cuenta con un pene de entre 13 y 16 centímetros, pues durante la penetración lo sentirás completamente. Además, ésta es perfecta ya que tu compañero se concentrara en estimular tu clítoris y senos mientras observa tu espalda.

 

4. Misionero o ella abajo. Algunos cojines y almohadas pueden ayudar cuando ella se encuentra recostada sobre su espalda. Eso permite subir un poco el coxis y facilitar la penetración.

 

El sobrepeso no tiene que ser un impedimento para tener una vida sexual plena. Recuerda, en éste terreno todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja.

 

El límite es la imaginación, tú eres bella siempre tenlo presente en el momento de hacer el amor con tu pareja, y no tengas miedo de intentar posturas sexuales nuevas.
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red