4 atuendos sexys para él

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
disfrazel.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

03-08-2012

Usar disfraces sexys para hacer el amor es una buena alternativa para encender la pasión. Dicen los expertos en sexualidad que los disfraces eróticos y la lencería son el vocabulario visual del amor. Para sorprender a tu pareja, Salud180.com te sugiere los siguientes tips.

 

1.  Macho: Chamarra de piel, vaqueros ajustados, camisa blanca o a cuadros ligeramente abierta y camiseta blanca. Si viste la película “Nido de ratas”, todo un clásico del cine norteamericano, esterilizada por un jovencísimo y atractivísimo Marlon Brando, sabes de qué hablamos.

 


2.  Deportista: Traje amplio y deportivo que de algún modo consigue exhibir los bien formados músculos. Calzoncillo de boxeador o traje de baño de nadador para cuando la cosa se pone caliente.


3. Poeta sensible: Vaqueros descoloridos y camisetas amplias una palidez mortal es imprescindible para completar la imagen.


4. Estrella de rock: Aquí las posibilidades son ilimitadas. Vístete utilizando al máximo tu imaginación siempre que tu presupuesto te lo permita, pero presta atención para saber qué tipo de música le gusta a ella.

 

 

Vestirse para atraer es una necesidad humana básica, pero va más allá del simple deseo de seducir y atrapar a una persona. Considera tu personalidad y elige el disfraz que mejor te describa, seguro tu pareja lo disfrutará mucho. ¡Buena suerte!
 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red