3 tips para un role-playing sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo al Instituto de Sexología Kinsey, las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan o acompañan los actos sexuales/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

20-12-2013

La costumbre y monotonía son dos elementos que al transcurrir los años pueden dañar de forma permanente la intimidad de una pareja. Por ello, los juegos sexuales como el role-playing son una excelente opción para hacer las fantasías realidad y devolver la pasión a la relación.

 

De acuerdo al Instituto de Sexología Kinsey, las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan o acompañan los actos sexuales. Es una importante actividad erótica que permite trascender la limitada realidad, creando y economizando situaciones que favorecen los deseos, sueños, esperanzas.
 

 

También te puede interesar: Spanking como juego sexual

  ¡Representa un papel erótico!

 

El role-playing se trata de cumplir sueños, llevarlos a la pareja y hacer que todo sea más entretenido y excitante en el acto sexual. Esto a través de ser actores y directores de cine, en un e juego que invita a disfrazarse y como su nombre lo indica, a asumir roles, de personajes muy dispares a lo que eres en la realidad.

 

Sin embargo, si no sabes cómo iniciar este juego sexual aquí te presentamos algunos tips, con información del sexólogo Cory Silverberg.

 

1. Planificación. Disfrazarse para otra persona no es fácil, así que el primer paso es decidirse y pensar en los beneficios que tendrás en la intimidad. La comodidad es muy importante para que te desempeñes bien en este juego.

 

2. Elige tu personaje. Piensa quién te gustaría ser o qué te gustaría experimentar.

 

3. Escenario. Prepara el ambiente para que disfruten al máximo el encuentro íntimo. Los detalles como una luz tenue, te harán sentir más cómoda.

 

4. Reglas del juego. Evita una mala experiencia al establecer los límites con tu pareja. Decide hasta dónde llegar y cómo se debe comportar tu compañero, sobre todo si es la primera vez que intentan este juego.

 

Recuerda que en el sexo todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre los miembros de la pareja.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red