3 maneras de excitarlo con los pies

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-12-2014

Jonathan Ogi Ogas, neurocientífico cognitivo de la Universidad de Boston, afirma que los pies son una zona del cuerpo que las mujeres pueden usar para estimular y excitar a su pareja.

 

Ésta es una de las zonas erógenas por excelencia. En los pies se concentran más de 70 mil terminales nerviosas. De ahí que, mediante estímulos y caricias, sea el punto “ideal” para excitarlo.

  Usa tus pies y excita a tu pareja

 

De acuerdo con una investigación, para los hombres, los pies de las mujeres suelen ser muy atractivos porque “encienden su instinto primitivo”. Podrías usar este argumento a tu favor con estas sencillas maneras de excitarlo con los pies.

 

1. Utiliza los dedos. El llamado solejob sugiere usar los dedos de tus pies para acariciar los genitales de tu pareja. Ya sea sentados o acostados, elije una posición cómoda para ambos. Con tu dedo gordo masajearlo delicadamente, puedes hacerlo de manera circular. 

 

También puedes usar todos los dedos para masturbarlo, sólo cuida la intensidad con que lo hagas. Debe ser un con movimientos delicados.

 

2. Recorre su cuerpo. El trampling sugiere dar pasos con tus pies descalzos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, como en el pecho o espalda. Recuerda que tienes que ser muy delicada para no lastimarlo. Si lo prefieres, intenta usar tus dedos para hacerles cosquillas.

 

3. Frótalos. Con un toque suave y si lo prefieres, usa aceite de esencias como el de sándalo, romero, canela o cardamomo, que son estimulantes naturales. Recorre delicadamente todo cuerpo, con lentos y suaves movimientos, concéntrate en sus zonas más erógenas como pectorales, espalda o entrepiernas. Hasta podrías terminar dándole un masaje en sus pies.

 

Otra buena técnica es mastubarlo con tus dedos. Para ello, pasa tus pies entre sus muslos. De manera lenta y cuidadosamente llévalos hacia sus testículos. Con movimientos suaves comienza a estimular esta zona. 

 

Abre tus dedos e intenta sostener entre ellos el miembro de tu pareja. Si se te dificulta, puedes usar ambos pies para agarrar su pene. Con esta posición, comienza a excitarlo y tal como lo harías con tus manos. Necesitas hacer movimientos ascendente y descendente. Puedes mantenerte así hasta lograr tu cometido.

 

Si quieres que tus pies sean objeto del éxtasis para él, es importante que los mantengas en buen estado. Puedes hacerte un pedicure, exfoliarlos e hidratarlos para retirar asperezas. Para agregar un toque sensual puedes pintar tus uñas de rojo.

 

Durante el encuentro, cerciórate de que tus pies estén perfectamente limpios, suaves y hasta perfumados. Esto son los cuidados básicos para garantizar que el encuentro sea placentero.

 

Recuerda que la creatividad no tiene límites, sobre todo cuando se trata de incrementar tu placer sexual y el de tu pareja. Ahora sabes que por naturaleza los pies tienen una carga erótica que puedes emplear para excitarlo. ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Te gustaría experimentar esta técnica?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red