3 juegos sexuales lúdicos que elevarán tu deseo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Para la sexóloga Ivonne Flores, muchas parejas hacen de los besos y las caricias una rutina que deja de ser excitante después de un tiempo, por ello son importantes los juegos sexuales/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-10-2013

Aceites, vibradores o disfraces son elementos que acuden a nuestra mente cuando hablamos de juegos sexuales. Sin embargo, el agua del baño puede jugar un papel esencial en el estímulo de nuestros sentidos y el incremento del deseo en el acto íntimo.

 

Para la sexóloga Ivonne Flores, muchas parejas hacen de los besos y las caricias una rutina que deja de ser excitante después de un tiempo, por ello son importantes los juegos sexuales; ¿pero qué son éstos? De acuerdo con la experta son todas aquellas actividades o relaciones eróticas que anteceden a la penetración.

 

También te puede interesar: Juegos sexuales bajo las sábanas

  Húmeda erótica…

 

El agua, además de humectar, le provee al cuerpo sensaciones maravillosas. Despierta cada terminación nerviosa de tu organismo y creatividad tuya y de pareja. Para aprovechar al máximo tu ducha, te presentamos tres juegos sexuales húmedos, de acuerdo con información de la sexóloga y experta en comunicación Elsy Reyes.

 

1. Deseo. Dejen correr el agua a una temperatura más tibia que caliente, ya que el exceso de calor puede adormilarlos. Abrácense y sientan cada gota recorrer su cuerpo, se trata de erotismo. Bésense, y pasen sus manos por cada parte de su anatomía. No coloquen ninguna sustancia, nada jabonoso ni aceitoso, sientan el agua.

 

2. Que la boca actúe. Como si bebieran el agua deslizándose por el cuerpo de su pareja, bésense mucho y succionen las gotas de agua, sobre todo en las partes estratégicas, cada quien conoce o irá descubriendo las zonas erógenas de su pareja. Pueden succionar los dedos de las manos, los lóbulos de las orejas.

 

3. Caricia húmeda. Sal de la ducha y tomen cada uno un poco de lubricante para agua y  comiencen a explorar sus zonas genitales. Es indispensable que usen lubricante, ya que será un plus inolvidable. Recuerden ser cuidadosos al tiempo que se muestran originales.

 

Los hombres suelen agradecer, que deslicen las yemas de tus dedos a través del tronco de todo su pene, has ligeras presiones desde la base hasta el inicio del glande y una vez llegando a éste, es muy buena idea acariciarlo con los dedos índice, cordial y pulgar.

 

Cualquier juego sexual es válido si ambos miembros de la pareja están de acuerdo, no temas preguntar y pedir a tu compañero, pues antes de ser pareja son amigos.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red