3 formas para durar más en la cama

3 formas para durar más en la cama

Por: J. Manuel Reyes Última actualización: 27-12-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

En promedio, un hombre dura entre 5 y 10 minutos durante el sexo hasta llegar al punto sin retorno, es decir, hasta tener un orgasmo. Sin embargo, debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto,  71% de los hombres quieren durar más en la cama.

 

De acuerdo con diversos estudios publicados en el Journal of Sexual Medicine, los medicamentos empleados para combatir las disfunciones sexuales, como el Viagra y Levitra, administrados contra la eyaculación precoz o falta de erección, también ayudan a durar más en la cama.

 

Sin embargo, según newshealth.com, no sólo mediante los medicamentos se puede lograr durar más en la cama, sino que existen diversas técnicas y consejos que permiten extender el tiempo para tener un orgasmo, además de beneficiar el rendimiento sexual:
 

 

1. Modifica la penetración. Utiliza otro método para introducir tu pene en la vagina, no lo hagas de forma recta, más bien hazlo con movimientos circulares; esto te dará placer, pero no tanto como para inducir la eyaculación. Además, antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo que disfrutarán mucho en pareja.
 

 

2. Condones especiales. Según Debby Herbenick, investigadora sexual de la Universidad de Indiana, los condones desensibilizadores permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido, a manera de lubricante, de benzocaína. Se pueden emplear otras ayudas como los geles retardantes y anillos para el pene.
 

 

3. Controla tu respiración. La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. En momentos de éxtasis, relájate, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.

 

Los juegos previos a la penetración, como las caricias y besos, así como los cambios de posiciones, son esenciales para extender el tiempo para tener un orgasmo.

 

Recuerda que hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones, eso sin duda es lo más efectivo para una relación sexual placentera y prolongada.   

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión