Remedios caseros dentro de la cocina

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Hielo.jpg
Hielo.jpg
Samuel Arroyo

POR: Samuel Arroyo

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-12-2010

Tu casa es como una pequeña clínica. Hay remedios caseros dentro del  gabinete que puede utilizar cada vez que enfermes o tengas una pequeña lesión.

 

Por ejemplo, si te pica una abeja, no te asustes, sólo aplica un poco de hielo.

 

Mucha gente le dirá que el ejercicio es bueno para usted pero si exagera, puede provocar tensión muscular. Cuando esto suceda, pon unos cubitos de hielo en una bolsa, colócala sobre la parte afectada durante 20 minutos, retira otros 20 minutos y continúa así hasta que el dolor disminuya.

 

Si tienes problemas para dormir, es muy probable que tengas insomnio. Un buen remedio casero para esto es tomar té de manzanilla o de limón.

 

Los niños son niños, no los culpe si no les gusta tomar un baño. Pero podrían tener piojos, para eliminarlos utiliza mayonesa o vaselina. Una vez que las apliques en el pelo, cubre con un gorro de ducha y déjalo durante aproximadamente 2 horas, después lávalo.

 

La caída del cabello es hereditaria, esto sucede a medida que envejecemos. ¿Hay algún remedio casero para ello? La respuesta es sí. Mediante la aplicación de aceite de coco mezclado con agua de cal o jugo de limón. Puedes probar también con el aceite de ricino ya que ayuda en el crecimiento del cabello.

 

Otro remedio es una pasta de regaliz mezclada con leche y una pizca de azafrán. Esto debe aplicarse en las partes calvas antes de ir a la cama.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red