Tus evacuaciones revelan más de lo que imaginas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

27-07-2016

Puede parecer un poco asqueroso, pero aunque no lo creas, tus evacuaciones revelan más de lo que imaginas; sirven para conocer cómo está tu intestino y si tienes infecciones o problemas en tu metabolismo. Así que vale la pena mirar de vez en cuando.

 

¿Cómo te das cuenta de todo eso? Muy simple, la forma y consistencia son claves para identificar si: padeces estreñimiento, te faltan nutrientes o tienes parásitos y bacterias que alteran tu salud digestiva.

 

¡Compara!

 

Lo único que tienes que hacer es revisar la siguiente escala creada por investigadores de la Universidad de Bristol, y compararla con tus evacuaciones para descubrir si son normales o si tienes algún problema.

 

 

¡Mejora tu salud digestiva!

 

No olvides que tus heces son el resultado final de la degradación y digestión de los alimentos. Por eso, es importante que siempre estén en buen estado, porque quiere decir que tu cuerpo funciona correctamente.

 

Por eso, si quieres gozar de una buena salud y tener evacuaciones normales, lo único que tienes que hacer es consumir dos porciones al día de yoghurt con probióticos exclusivos para el cuidado de tu salud digestiva. Esto te ayudará a regular los movimientos intestinales y facilitar la expulsión de los desechos.

 

Al ser rico en probióticos, el yoghurt mantiene tu microbiota intestinal (bacterias benéficas) saludable, que es la encargada de protegerte de las infecciones y enfermedades digestivas, según la Universidad de Miami.

 

Convierte al yoghurt en tu mejor aliado y empieza a cambiar tu estilo de vida y a mejorar tus evacuaciones y salud digestiva. ¡Te encantará!

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red