Tips para maquillar tus pómulos

Tips para maquillar tus pómulos

La ocasión puede ser lo de menos, no importa si es para una entrevista de trabajo o una cita romántica, lucir un maquillaje natural y fino es esencial para mejorar tu apariencia.

Bloque que muestra la firma del editor.

La ocasión puede ser lo de menos, no importa si es para una entrevista de trabajo o una cita romántica, lucir un maquillaje natural y fino es esencial para mejorar tu apariencia. Sin embargo, ¿sabes usar uno de los elementos que más resaltan tus rasgos en especial los pómulos, el blush?

 

Con el objetico de que luzcas siempre hermosa te presentamos el siguiente video de nuestras amigas de Me Lo Dijo Lola, quienes que ofrecen algunas claves para aplicar correctamente del blush. ¡Chécalo!
 

 

Pómulos sexys…

 

De acuerdo con  Dominique Lehongre, de Givenchy, una manera de prevenir verte sobre maquillada es elegir primero el tono del labial que del blush (colorete). Aplica el labial que hayas decidido y verás que tu rostro se ve mucho más colorido, así que el blush debe ser suave y acorde a tu labial y a tu tono de piel.

 

Sin embargo, también es importante que identifiques cuál es tu forma de cara. Aquí te ayudamos a saberlo y como debes maquillar.

 

1. Ovalada.  Primero ubica la parte más salida de tus pómulos y empieza a aplicarlo de ahí hacia las sienes. La cantidad que te pongas es dependiendo de tu gusto.

 

2. Diamante.  La manera de aplicar el blush es más horizontal, y nunca debe pasar la parte inferior de tu nariz.

 

3. Cuadrada. Solo debes aplicar blush sobre los pómulos en forma circular.

 

4. Corazón. Debes aplicar el blush debajo de los pómulos y difuminarlo hacia las orejas.

 

El maquillaje que emplees siempre dependerá de tu gusto y no el de nadie más. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red