Reduce las arrugas con lifting natural

Reduce las arrugas con lifting natural

Lifting natural

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quiere verte más joven sin utilizar químicos o someterte a cirugía? Ya existe un masaje japonés llamado kobido que funciona como un lifting natural, porque previene y reduce las arrugas faciales, elimina las impurezas y disminuye la flacidez facial.

 

De acuerdo con la Revista Iris Natura, al someterte a este lifting natural corriges las pequeñas arrugas de la cara, regulas la hidratación de la dermis, por lo que lucirás una piel radiante, tersa y luminosa, dando una apariencia saludable y juvenil.

 

Además, este lifting aumenta la circulación sanguínea e incrementa la temperatura corporal, lo que facilita la liberación de toxinas a un nivel más profundo y una mejor oxigenación para las células.

 

Otro de los beneficios del masaje facial kobido es liberar la tensión muscular, así como fortalecer y tonificar la musculatura facial, por lo que te olvidarás del estrés y del aspecto de cansancio.

 

El secreto de este lifting natural japonés es el equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu, ya que éste genera que la apariencia saludable de las personas. Cuando se encuentran en un buen estado los órganos internos, la sangre y la energía, se observa un rostro rosado, hidratado y terso. A continuación te presentamos un video donde se muestra la técnica del masaje:

 

 

Normalmente, la duración de esta terapia es de 50 minutos y consta de suaves golpeteos, amasamientos y movimientos circulares que se aplican en todo el rostro, cuello y cráneo. Con ello se logra un estado profundo de relajación, oxigenación y una mayor estimulación del sistema linfático.

 

Al final de la sesión terapéutica las personas se sienten radiantes, relajadas y revitalizadas. No olvides beber por lo menos dos litros de agua al día, para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Y a ti, ¿te gustaría probar este lifting natural?



 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red