Reduce la papada y luce un cuello sexy

Reduce la papada y luce un cuello sexy

Bloque que muestra la firma del editor.

Considerada una zona, de la anatomía femenina, donde se percibe placer y transmite elegancia, el cuello es también un área donde los malos hábitos pueden dejar huella: la papada. Acumulación de grasa que se ubica bajo la barbilla, este exceso le quita juventud y belleza al cuello, pero es posible eliminarla. ¡Descubre cómo!

 

De acuerdo con el Instituto Médico Laser, para eliminar o reducir la papada producidas por el sobrepeso, lo más sano es una solución dietética. Con disminuir entre 4 a 5 kilos es suficiente para notar una mejora estética en esta zona.

 

¡Cuello de cisne!

 

Este problema también puede tener otras causas: la genética y el envejecimiento. Sin embargo, no es imposible de vencer. Descubre algunas estrategias que te pueden ayudar.

 

1. Fortalece. De pie y erguida, con los pies a la misma altura de los hombros, inclina la cabeza hacia atrás como si estuvieras mirando algo en el techo. Frunce los labios y trata de “besar” el techo. Mantiene esta posición unos segundos. 

 

2. Mala postura. De acuerdo con la cosmetóloga Natalie Becerra una mala postura puede ocasionar la papada. Para evitarlo realiza gimnasia correctiva o una disciplina de bajar hombros y levantar maxilar inferior.

 

3. Descansa. Acuéstate boca arriba, relaja los músculos de la cara y flexiona la cabeza hasta llegar al pecho. La serie es de 10 repeticiones y ve aumentando hasta llegar a 50.

 

4. Adiós a la tentación. La acumulación de grasa en el cuello puede deberse a una mala alimentación y a la retención de líquidos. Excluye de tu dieta las grasas saturadas, azúcares refinados y bebe, como mínimo, litro y medio de agua.

 

5. Un corte de pelo adecuado te ayudará a disimular tu papada. Es fundamental que lleves el pelo adecuado a la forma de tu cara para que esta luzca de la mejor manera posible.

 

Recuerda que el mantener una dieta balanceada y una rutina de ejercicio puede ayudarte a eliminar la papada y a que otras zonas de tu cuerpo luzcan fantásticas. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red