¡Quema grasa de forma natural!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
No necesitas realizar mucho esfuerzo para acelerar el metabolismo de una forma natural y obtener el cuerpo que siempre has deseado. Incluso, con algunos cambios en tus hábitos podrás mantener un peso saludable y una vida más placentera/ Fuente: Photos.com

No necesitas realizar mucho esfuerzo para acelerar el metabolismo de una forma natural y obtener el cuerpo que siempre has deseado. Incluso, con algunos cambios en tus hábitos podrás mantener un peso saludable y una vida más placentera.

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el metabolismo es el proceso que utiliza el cuerpo para convertir la comida en energía, aún en cuando estás en estado de reposo.

 

Por ello, es importante mantenerlo activo y que funcione correctamente con una dieta equilibrada y la práctica de algún ejercicio, para evitar la acumulación de grasa.

  ¡Aceléralo de forma natural y divertida!

 

De acuerdo con información publicada en el portal Shape, sólo necesitas realizar unos pequeños ajustes a tus hábitos para acelerar el metabolismo y disfrutar de una mejor salud.

 

1. Ingiere proteínas. Tienen un alto efecto térmico, por tu cuerpo quemará más calorías durante la digestión. Amanda Carlson-Phillips, vicepresidenta de nutrición e investigación de Core Performance recomienda incluir una fuente de proteína magra en cada comida.

 

2. Haz músculo. Realizar ejercicios con peso durante 30 o 40 minutos dos veces a la semana, durante cuatro meses, hará que tu metabolismo queme más calorías durante el día.

 

3. Párate. Si pasas todo el día sentado, trata de levantarte mientras realizas llamadas telefónicas, esto activará tu metabolismo y lograrás una mejor postura.

 

4. Come salmón. Este alimento está lleno de proteínas y grasas saludables, por lo que es ideal para quemar grasa y hacer que tu metabolismo sea más eficiente. Además, ralentiza la digestión por lo que evita los antojos.

 

5. Bebe agua con limón. Toma un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón. Las enzimas digestivas de este cítrico activarán el metabolismo y sistema digestivo.

 

Sólo tú puedes hacer más divertido el proceso para activar el metabolismo; por ejemplo, realiza una actividad física o deporte que más te guste como yoga, futbol o correr.

 

Además, algunos estudios sugieres que comer al aire libre te ayuda a tener un mejor bienestar mental, aumentar tu energía y liberar el estrés. Con esto, reducirás la acumulación de grasa y activarás tu metabolismo. Y tú, ¿cómo activas tu metabolismo?
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red