Quédate soltera un año y encontrarás al amor de tu vida

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Quédate un año soltera y podrás encontrar al amor de tu vida / Cortesía Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

21-09-2016

Cuando terminamos una relación sentimental nos sentimos terrible, así haya durado unos meses o varios años y en ocasiones nos desesperamos con la sola idea de que nunca más encontraremos a alguien con quién compartir la vida, la noticia es que necesitamos dejar pasar al menos un año para poder involucrarnos sentimentalmente y quizá 'encontrar el amor de nuestra vida'. 

 

La otra noticia, es que los expertos aseguran que cuando no estás feliz y te involucras en una nueva relación al estilo 'un clavo saca a otro clavo', solamente lograrás que esa relación termine muy mal. Esperar un año no es tanto tiempo, si consideras que son decisiones a largo plazo.

 

También puedes ver: Esta es la verdadera razón por la que sigues soltera 

 

Un estudio de la Universidad de Barcelona, afirma que ante todo hay que aprender a quererse uno mismo, de lo contrario, no puede haber sentimientos positivos hacia la pareja.

 

Aceptarse y querer conocerse a uno mismo, con el fin de alcanzar un buen nivel de estabilidad y de control emocional. Significa aceptar los propios límites, el propio pasado, con los éxitos y fracasos vividos"

 

  ¿Qué puedes hacer por ti? 

 

Hay 5 acciones que cuando terminamos una relación sentimental podemos hacer para reconstruirnos y dar lo mejor de nosotras a los demás: 

 

1. Diariamente despierta y repite afirmaciones positivas para ti, planea todo aquello que siempre habías querido hacer y no habías podido por complacer a los demás. 

2. Planea tu día como planeas un trabajo. Es decir, programa las actividades que te hacen bien a ti, como ir al gym, salir a correr, cocinar algo rico o leer un libro.

3. Ponte metas personales: bajar de peso, comer más sano, hacer chequeos médicos; cualquier cosa que sea para ti.

4. Retoma viejas amistades y haz nuevas. Seguro por tus problemas sentimentales te alejaste de mucha gente, es hora de reactivar tu vida social.

5. Por las noches, piensa cómo te sentiste y cómo has avanzado en tu bienestar escuchándote y haciéndote caso.    Porque leíste esto... 

 

10 cosas que ganas al no comer gluten

¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?

Descubre en qué consiste la menstruación vegana

7 hábitos que dañan tu riñón

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red