Que el calor no dañe tu estómago

Que el calor no dañe tu estómago

El calor puede afectar tu estómago de esta manera. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Con las altas temperaturas no sólo tienes sed y sudor, el calor puede afectar tu estómago porque en esta temporada los alimentos se descomponen más rápido y se contaminan de toxinas, que pueden provocar enfermedades como la diarrea.

 

El calor puede afectar tu estómago comas fuera de casa o no. Quienes comen en la calle por falta de tiempo u horarios de trabajo apretados son las que con mayor frecuencia padecen diarrea. Sin embargo, no creas que los que llevan su comida a la oficina se salvan de ella, ya que al dejar sus alimentos  tapados por más de dos horas y sin refrigerar genera que los microorganismos se alojen en ellos.

 

 

Para combatir la diarrea de manera segura y natural, lo mejor es recurrir al uso de probióticos que regeneran la flora intestinal y generan bienestar en poco tiempo. Una opción segura es Vivera”, recomienda Luis Xochihua, infectólogo pediatra.

 

El también ex presidente de la Sociedad Mexicana de Pediatría,  asegura que este suplemento alimenticio está avalado por la Sociedad Europea de Gastroenerología Pediátrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.

 

Por su parte,  Pedro Bousoño,  Head of Marketing Mexico & Centro Merk, explica en el siguiente video los beneficios de utilizar este producto.

 

.

 

 

Aunque el calor puede afectar tu estómago, si sigues estas recomendaciones evitarás enfermarte al igual que cualquiera de tus seres queridos. 

 

Recuerda que más vale prevenir que lamentar. Si tienes alguna experiencia que quieras compartirme, no dudes en escribirme. Sígueme en twitter @pachipink

 

También te puede interesar

 

10 propiedades del jengibre

Partes poco comunes donde nos salen vellos a las mujeres

Señales en tu cuerpo de cáncer

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Diarrea?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red