Purifica y refresca tu piel con mascarilla de barro

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Luce más bella y sana con arcilla
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

11-10-2012

Los beneficios del barro o arcilla se remontan a épocas milenarias por sus poderes refrescantes, antiinflamatorios, descongestionantes, calmantes y antibacterianos. ¡Sácale provecho!
 

La arcilla se utiliza no sólo para sanar enfermedades, sino también en la medicina estética, por la gran cantidad de minerales que contiene, que junto con el agua, son elementos esenciales para el cuidado de la piel.


Elimina el exceso de grasa

La arcilla, mezclada con otros ingredientes como hierbas o aceites, ayudan a eliminar toxinas y por ende, resulta un remedio eficaz para reducir la celulitis, obesidad y flacidez.

El barro suaviza, hidrata y regenera la piel, al activar y estimular la circulación sanguínea. Además, oxigena el cuerpo y libera las toxinas acumuladas.


Adiós a las células muertas
 

La arcilla es una sustancia eficaz en la absorción de las impurezas contenidas en los tejidos y que son captadas, neutralizadas y drenadas, mediante la eliminación de las impurezas.

Gracias a este poder de absorción, permite recoger gran cantidad de calor, atraer las toxinas acumuladas debajo la piel y logra que sean expulsada. Las mascarillas de arcilla se emplean como producto de belleza, precisamente porque limpia y absorbe la grasa de los tejidos.
 

Como sustancia natural es equilibrante y revitalizante. La arcilla también es efectiva para calmar los dolores musculares y regenera las células de la piel.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red