¿Por qué se paga por sexo?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La historia de que Richard Gere pagara por sexo en la cinta y cayera enamorado de Julia Roberts, no está alejada de la realidad. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

19-01-2016

Hombres y mujeres pagan por sexo, y aquí te revelaremos las razones por lo que eso sucede de acuerdo a diversos estudios. Si creías que la historia de “Pretty Woman” se queda en la pantalla grande, te equivocas.

 

El hecho de que Richard Gere pagara por sexo en la cinta, y cayera enamorado de Julia Roberts no está nada alejado de la realidad.

 

 

El estudio Prostitution Research & Education revela que alrededor de un tercio de los hombres que pagan por sexo, desean algo más, como una relación sentimental, con las trabajadoras sexuales.

 

La investigación señala que los clientes regulares de las trabajadoras sexuales a menudo llegan a experimentar un sentimiento de profundo afecto, lo cual puede desencadenar en una auténtica historia de amor.

 

Otras causas de por qué los hombres pagan por sexo son la falta de oportunidad de acceder a una relación sexual casual o dentro de una relación. Algunos ven en la prostitución una salida sencilla para tener sexo sin compromiso, ya que no encuentran oportunidades para socializar y encontrar pareja.

 

 

En otra explicación, ellos pagan por sexo con tal de tener nuevas experiencias, para tener lo que llaman sexo “sucio”, el que jamás se lo pedirán a su esposa o pareja. Además, tener la sensación de aventura que se tiene al hacer algo prohibido o ilícito.

 

Al mismo tiempo, un estudio publicado en el Journal of Interpersonal Violence  advierte que los hombres que pagan por sexo suelen ser más violentos, y que tienen más probabilidades de cometer una violación o actos sexuales agresivos.

 

Los datos arrojados indican que el hecho de pagar por practicar sexo hace que “las relaciones sean más impersonales” y se tenga “menos empatía” por las mujeres.

 

Ellas no se quedan atrás

 

La exposición del cuerpo masculino en reuniones, fiestas y shows de stripper varón, abre a las mujeres la posibilidad de “tener” un cuerpo musculoso, seductor y bien dotado.

 

Pocas mujeres se animan a confiar a sus amigas las ganas o lo vivido con algún chico al que pagaron por sus servicios como stripper o un escort, pero cada vez más se animan a hacerlo.

 

 

Así lo informa un estudio de la Universidad de Lancaster, en el que se deja claro que ellas no buscan la virilidad en exceso, buscan sobre todo ser tratadas con romanticismo y sensualidad.

 

La investigación señala que las mujeres buscan este tipo de compañeros, debido a que cada vez tienen más responsabilidades y poco tiempo para estar socializando.

 

 

Ellos y ellas pagan por sexo, las causas pueden ser variadas pero la precaución es única: utiliza condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y no expongas tu salud.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red