Ponle un alto a tu acelere, ¡necesitas vacaciones!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Necesitas vacaciones si tienes estas señales físicas y emocionales. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-06-2016

Estás que ni tú te aguantas. Explotas con facilidad, nada te parece bien, te sientes agotada, te enfermas muy seguido y todos te huyen porque dicen que estás insoportable. La solución: necesitas vacaciones.

 

Lo peor del caso es que tú no crees que debes tomar este tiempo porque tienes mil pendientes y situaciones por resolver.

 

¿Qué esperas? ¿Enfermarte? ¿Que todos te alucinen por tu mal genio o hasta poner en riesgo tu trabajo porque tu rendimiento ya no es el mismo?

 

También puedes ver: Evita que las emociones afecten tu trabajo

 Empieza a empacar ¡ahora!

 

Si tienes alguno de estos síntomas es porque necesitas vacaciones URGENTES, así lo revela un estudio de la Universidad de Radbound (Holanda). ¡Toma nota!

  Estás de súper mal humor

 

¿Te han dicho últimamente que te enojas por todo? el estrés o la depresión pueden hacer que pierdas el control de tus emociones. Detente, toma vacaciones y redefine tus sentimientos. Nadie quiere a un enojón en su mesa, en su casa o en su cama.

  Ataques de ansiedad

 

A tu mente solo vienen pensamientos pesimistas, no logras encontrar una solución a tus pendientes en el trabajo y te dan ataques de pánico cada que piensas en la próxima junta que tendrás con tu jefe.

  Tienes insomnio

 

Si llega la noche y tus ojos se niegan a cerrarse a pesar de debes madrugar para llegar al trabajo, tómalo como una señal de que necesitas vacaciones

  Sigues pensando en lo que hiciste en la oficina

 

Si al llegar a casa o en tus ratos libres sigues pensando en lo que hiciste en la oficina, sólo te bloquearás y saturarás a tu mente, revela un estudio del Scientific American.

  Te enfermas muy seguido

 

En lo que va de este año ya te has enfermado más de tres veces, esta es una de las señales más claras que necesitas vacaciones, te resultará más divertido y menos doloroso que estar sintiéndote mal.  

  Sin vida social

 

Si al llegar el fin de semana se te antoja salir con tus amigas, da la casualidad que muchas no pueden (o no quieren) porque obviamente entre tu mal genio y múltiples ocupaciones, ya nadie quiere salir contigo.

 

Las vacaciones no son un lujo, son una necesidad. No es necesario que te vayas a la playa más lujosa para descansar, simplemente con el hecho de romper con la rutina diaria, desconectarte de tu trabajo, ir a un parque, leer un buen libro o beber un delicioso té sin pensar en nada es un alivio para tu cuerpo y tu mente.

 

¿Verdad que sí necesitas vacaciones?  Es cuestión de que disfrutes de las cosas más simples de la vida. El tiempo se pasa volando, aprovecha cada minuto de él.   Porque leíste esto...

 

Elimina el estreñimiento con maca

 

Primera menstruación determina tus enfermedades

 

5 huellas emocionales que marcan tu vida

 

Hombres evitan usar condón con mujeres atractivas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red