Mascarilla de lima, rejuvenece tu rostro

Mascarilla de lima, rejuvenece tu rostro

Bloque que muestra la firma del editor.

El rostro es el área de la anatomía que revela a los demás nuestra edad, hábitos y, muchas veces, experiencias. Por esta razón,  la búsqueda por retardar estos signos nos ha llevado a gastar dinero, esfuerzo y tiempo, sin saber que la solución se encuentra en una mascarilla para rejuvenecer de leche de lima.

 

Está compuesta básicamente por dos ingredientes: leche y lima. Este tratamiento natural es rico en ácido alfa hidróxido, también conocido como ácido frutal.

 

El ácido alfa hidróxido posee diversas propiedades que no sólo retrasan el envejecimiento de la piel de nuestro rostro,  sino que también favorece a su textura y ayuda en el tratamiento de las manchas producidas por la edad. 

 

La leche contiene además vitamina A, que ayuda a mantener tersa la capa superficial de la piel. Asimismo, cuenta con bioproteínas que hidratan e hidroregulan la superficie de la epidermis.

 

El ácido alfa actúa sobre la piel removiendo las células muertas. Esto permite que las nuevas crezcan de manera uniforme, brindándole a la piel esa apariencia fresca y brillante, característica de la juventud.

 

Si deseas realizar esta mascarilla para rejuvenecer, sólo necesitas de los siguientes ingredientes:

 

1. 1 ½ cucharadas de leche entera.

 

2. Dos cucharadas de jugo de lima.

 

3. Una rodaja de lima.

 

Mézclalo todo en un recipiente y aplícala en tu rostro por un espacio de 15 a 20 minutos. Recuerda,  al colocarte esta mascarilla para rejuvenecer, trata de  no exponerte a los rayos del sol, ya que el jugo de lima puede manchar tu piel.

 

También te puede interesar

 

4 ejercicios efectivos para endurecer los glúteos

¿Existen diferentes tipos de vaginas?

10 alimentos contra la celulitis

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red