Hidrata tu piel con jabones caseros

Hidrata tu piel con jabones caseros

Jabones caseros y sus propiedades

Bloque que muestra la firma del editor.

Los productos de limpieza son básicos para eliminar las bacterias y mantener una adecuada hidratación de la piel; sin embargo, algunos químicos pueden dañar tu salud al detonar infecciones o alergias; así que lo ideal es que los prepares tu mismo, como es el caso de los jabones caseros.

 

El jabón es uno de los artículos que no debe faltar en tu rutina de limpieza, es el que se encarga de limpiar, exfoliar y nutrir al órgano más grande del cuerpo: la piel. No lo pienses más y aprende a hacerlos desde la comodidad de tu hogar:

 

 

De acuerdo con el Instituto de Terapias Alternativas Iris, los jabones caseros son los de mejor calidad y los que hidratan mejor la piel, ya que conservan la glicerina natural, son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo.

 

Incluso, cuando agregas ingredientes extras como esencias, chocolates y hierbas, le aportas poderes terapéuticos para la piel. La mayoría de los jabones caseros son de base natural de aceite de oliva extra virgen puro, aceites de coco, girasol o maíz; así como con mantecas de cacao y karité.

 

Los jabones caseros que se utilizan diariamente forman parte de un tratamiento natural e inofensivo para atacar las diversas agresiones del medio ambiente y sirven como relajante natural después de un día lleno de estrés. Y tú, ¿estás lista para hacer tus propios jabones caseros?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola