Haz tu cita con Voy al doc

Haz tu cita con Voy al doc

Haz tu cita con Voy al doc y mejora tu calidad de vida. Cortesía. Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

De acuerdo con una encuesta realizada por la American Academy of Family Physicians,  la desidia para ir al médico o sólo acudir cuando realmente te sientes muy mal, son de los factores para que los pacientes no reciben el diagnóstico oportuno.

 

En Salud180 nos preocupamos por tu salud y bienestar, por ello  tenemos a los mejores expertos para ti con nuestros amigos de @VoyalDoc, quienes cuentan con especialistas reconocidos en diversas especialidades como ginecología, medicina general, gerontología, urología, odontología, gastroentorólogía, entre otras.

 

Al alcance de tu bolsillo

 

Sabemos que otro de los factores que impiden que te acerques con un médico es el costo. Así que pensando en tu salud y economía @VoyalDoc tiene esta súper promoción para ti.

 

Lo único que necesitas es sacar  tu cita en línea a través de Salud180 y @VoyalDoc.  Busca la especialidad que necesitas, selecciona al médico de tu preferencia, escoge tu zona y ¡listo!

 

Una vez que ya tienes tu cita, asistes, presentas el comprobante de pago y listo. El límite del reembolso es de $400 pesos por paciente.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red